Joven madre muere baleada mientras recogía a su hijo de una niñera en Morris

Un adolescente de 16 años fue arrestado y acusado en conexión al asesinato de Beverly Lambert.

Telemundo

MORRIS - La policía arrestó a un adolescente después de una persecución que comenzó el jueves cuando le disparó mortalmente a una joven madre mientras recogía a su hijo de una niñera en Morris, dijeron las autoridades.

Beverly Lambert, de 25 años, de Shorewood, acababa de salir de su trabajo y estaba recogiendo a su hijo de 2 años, Jace, cuando recibió un disparo mortal. Según la Oficina del Fiscal del Estado del Condado Grundy, un joven de 16 años eligió al azar pedirle a Lambert que le diera un aventón, y ella estuvo de acuerdo.

Cuando fue a recoger a su hijo de una niñera, el adolescente supuestamente le disparó dos veces en la cabeza. Luego, el menor se fue en su automóvil lo que provocó que la policía fuera buscarlo durante las siguientes tres horas. Posteriormente, la policía rastreó el vehículo hasta Joliet, donde el sospechoso dirigió a los agentes en una persecución a pie antes de ser detenido, indicaron las autoridades.

La mejor amiga de Beverly desde tercer grado, Myriah Weatherspoon, dijo que está tratando de entender por qué y cómo le puede pasar esto a alguien tan desinteresado y fuerte. A pesar de las dificultades, Beverly terminó la universidad y se concentró en construir una vida mejor para su bebé.

“Ella siempre se centró en avanzar y ahora que tiene un hijo, quería una vida mejor para él”, dijo Weatherspoon.

Lambert deja no solo a su hijo, sino a tantos amigos y familiares, para vivir su ausencia.

“Ella era realmente una amiga, madre y hermana hermosa y súper amorosa”, comentó Weatherspoon.

El sospechoso de 16 años está detenido en un centro de detención en Joliet y se espera que vuelva a comparecer ante el tribunal el 18 de agosto.

Contáctanos