Chicago

‘Desocupar Los Albergues’: este sitio extiende sus horas

Chicago Animal Care and Control extendió sus horas hasta las 6 p.m. del domingo

Chicago Animal Care and Control o el sitio de Control y Cuidado de Animales en Chicago, extendió sus horas de "Desocupar los Albergues" hasta el domingo ya que hubo una gran respuesta de residentes que participaron al evento y hasta se vieron filas largas para entrar.

El albergue ubicado en la 2741 S/ Western Ave., decidió continuar el evento hasta las 6 p.m. del domingo después de recibir a tantos participantes locales.

NBC y Telemundo se asociaron con docenas de refugios de animales en el área de Chicago como parte de la iniciativa nacional de adopción de mascotas conocida como "Desocupar los Albergues". Más de 1,400 refugios y rescates se registraron para participar en la campaña de este año, incluso más de 40 en el área de Chicago.

Decenas de refugios en Chicago y suburbios eliminarán los costos de adopción de las mascotas mayores de seis meses.

Por otro lado, según el sitio, los que pasaron por la inconveniencia del mal tiempo durante este gran evento, recibirán una exención de las tarifas el próximo fin de semana, del 23 al 25 de agosto. Deben tener ese boleto para aprovechar de esa extensión.

"¡Gracias por asistir al evento de adopción de CLEAR THE SHELTERS de CACC!" la renuncia se lee. "Lamentamos que no hayas podido adoptar hoy. Dado que muchos animales nuevos ingresan al refugio todos los días, queremos ofrecerle la oportunidad de regresar y adoptar una mascota sin cargo".

El boleto solo se puede usar en CACC y no en otros refugios participantes.

Contáctanos