Desapareció en Navidad y ahora familia recibe la peor noticia

Conocidos y familiares dicen que hay gente que no dice la verdad y ahora exigen justicia.

19 fotos
1/19
La búsqueda por el joven de 18 años desaparecido desde Navidad en Waukegan terminó, cuando el médico forense confirmó que el cuerpo sin vida encontrado dentro de una piscina residencial pertenece a Lucio Cambray.
2/19
“Era una persona muy trabajadora, muy bueno para trabajar”… dijo su acongojado tío Vicente Mercado.
3/19
Estos decidieron cancelar la búsqueda el lunes luego de que la policía le informara a la familia que habían encontrado un cuerpo congelado.
4/19
"Solo quiero asegurarme de que si hay juego sucio se haga justicia"” dijo su hermana Odalys Cambray.
5/19
De acuerdo a informes de las autoridades, el cuerpo fue descubierto en la parte trasera de una propiedad sobre la cuadra 1300 N. Jackson y en donde el pasado 4 de diciembre una mujer murió durante un incendio.
6/19
La residencia se encontraba desalojada debido al mortal incendio.
7/19
“Rebuscando la casa los agentes fueron detrás de ese edificio en donde hay una piscina y dentro de esa piscina encontraron a una persona muerta” dijo Edgar Navarro; comandante de la policía de Waukegan.
8/19
De acuerdo con su hermana, fue un amigo quien al parecer lo dejó el día de Navidad en una gasolinera y esa fue la última vez que supieron de él.
9/19
En medio de todos estos incidentes la familia de Lucio Cambray temían lo peor y junto a la comunidad realizaron varias búsquedas durante las pasadas semanas.
10/19
Fueron los detectives de la policía de Waukegan los que descubrieron el cuerpo congelado dentro de la piscina durante horas de la madrugada del lunes e indicaron que la autopsia se había retrasado de 24 a 48 horas en espera por que el cadáver se descongelara.
11/19
La policía por el momento no ha ofrecido información que indique relación alguna entre el hallazgo del cuerpo de Cambray y la mujer muerta en el fuego.
12/19
Julie Contreras, portavoz de la familia dijo el miércoles, que en los pasados días varias personas fueron interrogadas en relación al caso, y que pistas y sugerencias recolectadas llevaron a la policía a descubrir el cadáver.
13/19
“Hay unas cosas que no tienen sentido hay gente que no está diciendo la verdad y que supuestamente eran sus amigos” comentó la pastora Julie Contreras, quien dice que Lucio asistía a su iglesia.
14/19
“Desafortunadamente fue con gente que no debió de estar pero era un muchachito 18 años que rezaba aquí por su madre y padre que están en México..."
15/19
Tras su desaparición, los residentes del suburbio del norte de Chicago realizaron una intensa búsqueda puerta a puerta... y desde el puesto de gasoline en el que se cree fue visto.
16/19
Con cada puerta que tocaban y cada volante que repartían, la angustia de sus parientes y conocidos... los acompañaba...
17/19
NBC10 Boston
Por su parte Joe Florip, vocero de la policía de Waukegan, se negó a comentar sobre cómo los investigadores encontraron el cuerpo de Cambray y dijo que esperan los resultados de la autopsia del viernes para determinar cómo proceder con la investigación.
18/19
Al momento de su desaparición, Cambray vivía con la familia de un amigo en Waukegan. Sus padres viven en México y se espera lleguen a Illinois el lunes.
19/19
Se le pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la "Línea de Pistas" del Departamento de Policía de Waukegan al 847-360-9001.
Contáctanos