Desalojan preparatoria Glenbrook South tras incendio

Conforme a las autoridades escolares, se ha restringido el acceso al tráfico de entrada y salida del área de la escuela, por lo que piden evitar la zona.

Telemundo

GLENVIEW – La preparatoria Glenbrook South High School informó en la tarde de este jueves que se detectó un incendio en el plantel, por lo que la alarma se activó.

Según las autoridades, se le notificó a las familias, a los estudiantes y a los empleados de la situación a través de mensajes de texto, actualizaciones en redes sociales y la página web del Distrito 225.

Conforme a las autoridades escolares, se ha restringido el acceso al tráfico de entrada y salida del área de la escuela, por lo que piden evitar la zona. El departamento de bomberos determinó que los alumnos, personal docente y no docente de la preparatoria no deberían reingresar al plantel tras evaluar la situación.

Aquellos estudiantes que requieran del uso del transporte escolar deberán reportarse al estacionamiento del estadio para ser recogidos y llevados a sus casas. Mientras aquellos alumnos que caminen a sus hogares o tengan transportación pueden salir del campus, según indicó la escuela.

Por lo pronto, las instalaciones de la preparatoria permanecerán cerradas hasta que indique el departamento de bomberos que se aseguro regresar. Todas las pertenencias que dejaron los estudiantes permanecerán en donde fueron dejadas.

Todos los partidos de la escuela programados antes de las 6 p.m. han sido cancelados y el concierto de la banda escolar también quedó cancelado.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en este incidente.

Contáctanos