Denuncian confusos arrestos en supermercado mexicano

Un video de una cámara de vigilancia captó el momento en que agentes de la policía de Chicago arrestaron -al parecer sin motivo alguno- a dos taqueros del supermercado y taquería Macías al sur de Chicago.

Según Esteban Canchola propietario del supermercado ubicado en la calle 90 y la avenida Commercial, los uniformados entraron al negocio alrededor de las 4:15 p.m. del jueves, se dirigieron a la parte trasera de la tienda y arrestaron a dos cocineros, mientras presuntamente se burlaban y humillaban de su profesión.

Según una empleada del negocio los policías dijeron “¿Qué trabajo, trabajo de taquero?, " Eso no es un trabajo”

Canchola dijo a Telemundo Chicago que en ningún momento los agentes presentaron una orden de arresto contra los detenidos y cree que su negocio se ha convertido en blanco de acoso por parte de estos uniformados.

“Vinieron 15 veces en un mes y yo tengo todos mis permisos al día, he pasado todas las inspecciones y aun así siguen viniendo” Canchola cree que existe algún tipo de represalia contra su negocio.

Telemundo Chicago contactó al departamento de la policía de Chicago pero estos hasta el momento no confirman o niegan los aparentes arrestos y motivos.

Contáctanos