CRIMEN EN CHICAGO

Delincuentes aterrorizan a vendedora de tamales y la roban a mano armada

Al menos cuatro hombres se bajan de un vehículo y en cuestión de segundos roban a esta mujer que vende tamales en la esquina de la Milwakee y Pulaski.

Telemundo

Autoridades emitieron una alerta comunitaria, debido a una serie de robos a vendedores ambulantes este viernes por la mañana.

Al menos cuatro hombres se bajan de un vehículo y en cuestión de segundos roban a esta mujer que vende tamales en la esquina de la Milwakee y Pulaski.

En las imágenes se muestran como los delincuentes luego de esculcar a la mujer, regresar a su vehículo y pasando frente a ella le disparan, por fortuna la víctima no resultó herida, pero se ve como cae al lado de su puesto de tamales tras la terrible experiencia, segundos después llega la policía.

Este no fue el único robo, de acuerdo al reporte de las autoridades, en menos de 45 minutos  cinco  hechos similares ocurrieron en diferentes puntos del noroeste de la ciudad.

El modus operandi: hombres se bajan de un jeep cherokee de color gris y con arma en mano exigen el dinero y las pertenencias a los vendedores ambulantes, en algunos casos apuntan a la cabeza de las víctimas, luego huyen.

“Es realmente ridículo lo que está pasando ahora mismo, estamos preocupados, me da miedo mi negocio, me preocupan mis empleados”. Dijo Kesha Breta, dueña del local Milano café y bar. “He vivido en este lugar por 15 años y nunca había visto algo así, la ciudad necesita empezar hacer algo”, agregó.

Los sospechosos son descritos como jóvenes entre los 15 y los 25 años, vestían pasamontañas, pantalones y sweaters de color negros y guantes de color blanco.

Por ahora la comunidad está haciendo una colecta para ayudar a la vendedora. Aun no hay detenidos. Si tienen información se puede comunicar con la policía.

Contáctanos