Illinois

Hotel de Lake Forest nombrado como el mejor del Medio Oeste 2024

"Deer Path Inn", ubicado en el suburbio de Lake Forest, también es clasificado como parte del 1% de los mejores hoteles del mundo.

Telemundo

El Deer Path Inn, un hotel en el estilo británico Tudor, que se encuentra en las calles de North Shore, acaba de ser nombrado el hotel número uno del medio oeste por la revista Travel + Leisure, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El elogio, parte de los "World's Best Awards" de la revista para el año 2024, marca la quinta vez que el histórico hotel, compuesto de 57 cuartos, ganó el primer lugar, dijo el comunicado.

No es el único premio que ganó el Deer Path en 2024. De acuerdo con el comunicado, el hotel también ganó el lugar número 6 en la lista dedicada a los mejores centros turísticos de los Estados Unidos en Travel + Leisure. También tomó el lugar 66 en el reporte de la revista sobre los mejores hoteles un del mundo de 2024-- uno de solo 16 hoteles estadunidenses que llegaron a la lista de 100.

La votación para los premios de "World's Best" vienen de encuestas de los lectores de la revista, dicen los editores. En 2024, más de 186,000 lectores votaron, con aproximadamente 700,000 votos y 8,7000 propiedades.

De acuerdo con la revista, de primero los hoteles fueron clasificados por sus locaciones y sus amenidades. Después, fueron jugados basados en criterio, incluyendo cuartos, servicio, comida, valor y mas.

Basados en eso, los lectores podían evaluar hoteles con este criterio, dijeron los editores.

Los resultados demostraron que el Deer Path Inn ganó una calificación casi perfecta de 98.11. Más de cinco puntos tras el Deer Path estaban los Larsmont Cottages en el lago Superior, en Two Harbors, Minnesota, con una calificación de 93.75.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Lo que debes de saber sobre el Chicago Air and Water Show 2024

Continúan los efectos por el apagón informático

"En el momento en que llegas al Deer Path Inn, está claro que este hotel es diferente," dice la entrada ganadora del hotel. ""Está situado en una mansión de estilo Tudor que fue hecha en el 1929 y tiene un encanto de viejo mundo que podría engañarte, haciéndote creer que estás en Inglaterra, no en un suburbio al norte de Chicago."

De hecho, como explicó un lector, ""el Deer Path Inn hace que los huéspedes se sientan como si estuvieran visitando la hermosa casa de un pariente británico'.""

Ese sentimiento familiar es una razón por la que los locales lo aman.

El año pasado, el gerente del Deer Path James Barnett le dijo a NBC Chicago que casi la mitad de las reservaciones del hotel vienen de códigos postales de Illinois.

“No tienes que ir muy lejos para sentir que estás de vacaciones”, dijo Stephie Blum, una residente de Northbrook que visitó el Inn en octubre. "Siempre me hace sentir que estoy lejos, aunque no lo esté. Saben tu nombre, te saludan cuando entras."

Ese toque personal es parte del arte de la hospitalidad, dice Barnett..

En el Inn, la vida se desacelera: es un lugar donde las reservas para la cena solo se toman por teléfono, lo que conduce a una mejor comunicación con los huéspedes, dijo Barnett. Los detalles y las conexiones personales importan, hasta el punto de colocar a mano patitos en la bañera de un huésped antes de que llegue.

“Queremos que se sienta como una casa lejos de casa, por eso tratamos de aprender sobre los huéspedes y poner artículos especiales en su habitación que los haga sentir que todavía están en su propio hogar”, dijo Shelby Trkla, Gerente de Servicios para Huéspedes.

El sentimiento de hospitalidad también se extiende a los paquetes de habitaciones del Deer Path, que van desde una búsqueda del tesoro por el vecindario, llamado "Solo para locales", hasta "Un buen libro y una taza de té" —un paquete que incluye servicio de té en la hora de dormir con botana inspirada en Inglaterra, un mocktail de lavanda, una lista de música “Sleepy Sips” curada, libros seleccionados por el Lake Forest Book Store y más.

Este verano, la programación del Deer Path Inn se extiende a una serie de "Summer Soirees" inspiradas por los picnics británicos, mientras que el hotel celebra su 95º aniversario, dijo un portavoz.

“Hay una consideración y más atención”, añadió Barnett. “Eso vuelve a la idea de un Inn: un refugio y amable. Un lugar más pequeño, con servicio personal. Eso es lo que la gente quiere cuando viene aquí. Es un paso lejos de lo de cada día.”

Contáctanos