Dixmoor

Declaran estado de emergencia en Dixmoor en medio de crisis por restablecer servicio de agua potable

Dos de las roturas nuevas ocurrieron en el área de las calles 141st y Wood Street y la tercera en 141st cerca de Page Street.

Telemundo

DIXMOOR - El presidente del poblado de Dixmoor, Fitzgerald Roberts, firmó este jueves una proclamación declarando un estado de emergencia en Dixmoor luego de registrarse tres nuevas rupturas de tuberías en la noche del miércoles.

“Esperábamos que estos problemas hubieran quedado atrás, pero anoche hubo tres roturas de tuberías de agua y en este punto nuestra comunidad está abrumada”, dijo Roberts. "Necesitamos ayuda. Estas viejas tuberías se están rompiendo y no tenemos idea de cuándo parará”, agregó Roberts en un comunicado.

Cabe mencionar que dos de las roturas nuevas ocurrieron en el área de las calles 141st y Wood Street y la tercera en 141st cerca de Page Street.

Tan solo en la semana pasada, se ha registrado 12 rupturas de tuberías en Dixmoor, según confirmó el poblado. Y tan reciente como el miércoles se anunció que se pudo restablecer el servicio de agua en las escuelas de Dixmoor luego de que roturas en las tuberías impidieran que hubiese servicio de agua en los planteles educativos.

Actualmente, hay una orden vigente de hervir el agua en Dixmoor.

Contáctanos