Mientras la nieve permanece en las aceras, el césped y las entradas de vehículos de Chicago debido a una de las primeras nevadas acumuladas del año en la ciudad, es posible que muchos estén rompiendo las bolsas de sal.
Pero, ¿es seguro usar sal en aceras y entradas de vehículos? ¿Y cuánto deberías usar?
Según el Distrito Metropolitano de Recuperación de Agua del Gran Chicago, se necesita una cantidad sorprendentemente baja de sal para derretir adecuadamente la nieve y el hielo.
De hecho, una taza de 12 onzas contiene suficiente sal para 10 cuadrados de acera o un camino de entrada de 20 pies, dijo la agencia en un tweet el domingo.
El motivo de precaución con la sal para las carreteras es tanto una preocupación medioambiental como económica. Los estudios realizados en la cuenca superior del Río Mississippi han demostrado que los niveles de cloruro han aumentado en más del 33% en las vías fluviales de la zona desde la década de 1980, y el problema se magnifica en pequeños ríos y arroyos que no fluyen al mismo ritmo que el río Mississippi, según Science Friday.
Según los expertos, los aumentos de cloruro pueden tener consecuencias devastadoras para las plantas y animales de agua dulce, y también pueden dañar el suelo y las plantas terrestres.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
Para los residentes del área de Chicago, la sal puede terminar llegando al lago Michigan o al río Chicago, que en última instancia está conectado con el río Mississippi y el Golfo de México.
El exceso de sal en las carreteras también puede tener consecuencias importantes para los automóviles, ya que los metales expuestos en las líneas de frenos y combustible son susceptibles de sufrir daños, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.
Los automóviles se vuelven más susceptibles a esa corrosión a medida que envejecen, según los expertos, y los expertos instan a los residentes a lavar la sal de los automóviles una vez por semana durante los meses de invierno.