covid-19 chicago

Dan luz verde para apertura de restaurantes y puestos frente al lago en Chicago

Restaurantes y negocios a lo largo del Lago Michigan podrán operar bajo estrictas medidas sanitarias.

Telemundo

Restaurantes y negocios a lo largo de las playas del Lago Michigan en Chicago podrán volver a reabrir esta semana a pesar de la pandemia del coronavirus, así lo informó la ciudad esta semana.

A pesar de que las playas continuarán cerradas, al parecer en lo que resta del verano, los restaurantes y concesionarios podrán atender a clientes siempre y cuando cumplan con los protocolos sanitarios que incluyen el uso de cubrebocas tanto de empleados como clientes y mantener la sana distancia social entre los comensales.

En un comunicado el Distrito de Parques de Chicago recuerda que a “excepción de los puertos, campos de golf y senderos, la orilla del lago, incluyendo las playas, permanecerán cerradas"

"Los restaurantes frente al lago que tengan patios y áreas al aire libre podrán servir a clientes en mesas y establecimientos que vendan comida para llevar requerirán que los clientes realicen su compra, se mantengan en movimiento y no se conglomeren frente a los puestos."

Varios negocios frente al lago como “Castaways” y “Shore Club”, anunciaron sus planes de reapertura para este viernes y comunicaron que seguirán las mismas pautas sanitarias de otros restaurantes de la ciudad.

Todo sobre el coronavirus: Suscríbete a nuestro boletín especial y recibe todas las noticias del COVID-19 en nuestra área. Pulsa aquí para apuntarte.

Contáctanos