Chicago Cubs

Cubs planea minuto de silencio en honor a héroes de la salud y al movimiento ‘BLM’

Después de una forzada pausa por la pandemia, los Cachorros de Chicago se preparan para el juego de apertura en casa este viernes.

Antes de que los Cachorros de Chicago salgan al campo para comenzar su primer partido en casa, el equipo de béisbol planea tomar un minuto de silencio previo al juego como "reconocimiento solidario del movimiento Black Lives Matter".

La canción original del joven cantante de gospel Keedron Bryant "I Just Wanna Live" también sonará en el estadio Wrigley. En ese lugar estará cantando un emotivo tema sobre lo que significa ser un joven afroamericano en el mundo de hoy.

El equipo del norte de Chicago también planea honrar a los héroes de la salud que luchan durante la pandemia de coronavirus, llevando a la Dra. Hillary Ecker, del centro Advocate Health Care, quien se encargará de cantar el himno nacional.

Los trabajadores de la salud del centro Advocate Health Care, junto a la Alcaldesa Lori Lightfoot y el Gobernador J.B. Pritzker, también aparecerán en un video de compilación virtual del primer lanzamiento, que culminará con el primer lanzamiento de Ryne Sandberg en el estadio de los cachorros.

Se agregarán dos nuevas banderas azules al exterior del estadio Wrigley como un tributo adicional a los héroes de la salud, dijo el equipo.

Los Cachorros comenzarán su temporada regular de 60 juegos contra los Cerveceros de Milwaukee en el estadio Wrigley, el viernes por la noche.

Un equipo de béisbol en Chicago está dando de qué hablar por su gran tenacidad y esfuerzo en el campo de juego ¿Pero que las hace tan particular? Telemundo Chicago fue al vecindario de Humboldt Park a averiguarlo.

Los eventos previos al juego marcan el último plan del equipo para honrar el movimiento 'Black Lives Matter', el cual aboga por la comunidad afroamericana.

Contáctanos