El tiempo en Chicago

¿Cuándo descansaremos del frío?: Lluvia y posibles tormentas se prevén en Chicago esta semana

Temperaturas muy por debajo de lo normal, lluvia y posibles tormentas se esperan en Chicago de la noche del martes en adelante.

Telemundo

Esta semana en Chicago tendremos bastante precipitación debido a la entrada de un sistema de baja presión que también traería tormentas a partir de la noche del martes.

El miércoles se espera una temperatura que podría alcanzar los 60 grados y mínimas en los 40 grados, pero la lluvia se hará presente en toda nuestra área con chubascos y posibilidad de tormentas.

Ya pare el jueves, entra a nuestra zona un frente de aire más frío con temperaturas en los 30 grados, por lo que no se descarta la posibilidad de precipitación en forma de copitos de nieve, mezcla y lluvia.

Afortunadamente alcanzaremos máximas en los bajos 40 grados así que muy probablemente la nieve acumulada se derretirá.

No sería hasta el viernes que volveríamos a ver el sol y cielos despejados sin lluvia, pero el sábado modelos meteorológicos a futuro prevén lluvia y máximas en los 43 grados.

Lo normal en esta época del año es ver máximas en los bajos 50 grados, aunque el miércoles estaremos en los 60 grados, los demás días estarán fríos, con cifras muy por debajo de lo normal.

Contáctanos