NOTICIAS DE CHICAGO

¿Cuándo reabrirá ‘The Bean’ en Chicago? Los funcionarios revelan una nueva línea de tiempo

La escultura de cromo pulido diseñada por Anish Kapoor ha estado en construcción desde agosto de 2023 y originalmente estaba prevista su finalización en abril

Telemundo

La icónica atracción de Chicago conocida como "The Bean" o Cloud Gate ha estado cerrada durante meses, pero los funcionarios finalmente han revelado una linea de tiempo sobre cuándo podría reabrirse.

La escultura de cromo pulido diseñada por Anish Kapoor ha estado en construcción desde agosto de 2023 y originalmente estaba prevista su finalización en abril.

Pero abril llegó y pasó, y los funcionarios dijeron que la reapertura prevista tendría lugar "esta primavera".

Ahora, un portavoz del Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales dijo que el área que rodea la estructura reabrirá al público antes de finales de junio.

"Estamos felices de compartir que el trabajo final de construcción de la Plaza está casi terminado en una reconstrucción integral del podio de la Plaza que incluye nuevas escaleras, rampas accesibles, reemplazo de adoquines, un sistema de impermeabilización y mejoras de accesibilidad a Grainger Plaza", dijo el portavoz. "Si el tiempo lo permite, esperamos reabrir la Plaza al público antes de fin de mes".

Todas las fotografías que se han tomado desde el otoño pasado incluyen cercas de alambre cubiertas con lona verde y fotografías del Bean.

Las vallas se levantaron por primera vez en agosto y se suponía que estarían bajas para la primavera, pero con el verano a la vuelta de la esquina, parece que pronto se bajarán.

Por ahora, los recorridos continúan, pero las vistas de cerca están oscurecidas, lo que deja a los grupos sugerir alternativas. Choose Chicago recomienda visitar Cloud Gate de Cindy's, el bar en la azotea dentro de la Asociación Atlética de Chicago. El bar está enfrente del Millennium Park y cuenta con una terraza al aire libre.

Contáctanos