Chicago

¿Cuándo limpian mi calle? Monitorea los camiones quitanieves

En tiempo real mira las rutas de los camiones de limpieza de nieve en el área de Chicago.

Telemundo

Existen varias herramientas digitales en Chicago para poder ver y monitorear en tiempo real cuando se espera que los camiones de limpieza de nieve se desplacen por tu vecindario.

“ClearStreets” , es un sitio web en donde puedes por cual calles y vías los camiones quitanieves han pasado o van de camino.

“Plow Tracker”, fue creado por la ciudad de Chicago en el 2012 y le permite a los residentes rastrear en tiempo real la ruta de los camiones y que calles que están siendo limpiadas.

Una advertencia de tiempo invernal está en efecto para los condados Cook, Lake, Will, DuPage, Grundy, Kane, Kankakee, Kendall en Illinois y Kenosha en Wisconsin, desde las 3 p.m. del martes a las 9 a.m. del miércoles.

Condados DeKalb y McHenry se encuentran bajo aviso de tormenta invernal desde las 3 p.m. del martes a las 9 a.m. del miércoles, en estos condados se esperan de entre 4 a 7 pulgadas de nieve.

Pronósticos prevén que la nieve podría comenzar a sentirse la tarde del martes y poco a poco iría convirtiéndose en mezcla y lluvia helada para horas de la noche y madrugada del miércoles, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

/

Contáctanos