Chicago

Feroz choque de tren contra auto deja 7 heridos en Cicero

La conductora intentó saltarse la barrera de seguridad en el cruce de tren de la línea rosada.

CHICAGO- Siete personas resultaron heridas, incluyendo un adolescente de 15 años quien se reporta en condición crítica, luego de que un tren de la línea rosa del CTA, se estrelló contra el vehículo en el que viajaban la noche del jueves en Cicero.

El jefe de la policía de Cicero, Jerry Chlada dijo que el feroz accidente ocurrió a eso de las 7:45 p.m., cuando un vehículo intentó rebasar las barreras de seguridad del cruce de trenes entre la calle 47 y la avenida Cicero y fue impactado por el tren.

Chlada señaló que durante el choque y debido al fuerte impacto, el adolescente de 15 años salió expulsado del asiento del pasajero y tuvo que ser llevado en condición critica al Hospital Mount Sinai.

Otro joven de 17 años que iba en la parte trasera del auto también resultó seriamente herido y fue transportado al hospital de la Universidad Loyola.

Entre tanto, la conductora del vehículo que trató de saltar las barreras de seguridad y de la quien se dijo tiene 21 años, solo sufrió heridas leves y fue llevada al Hospital MacNeal para recibir atención medica.

El accidente dejó a tres pasajeros del tren y al operador de 40 años con heridas leves.

El servicio de tren del Pink Line fue suspendido mientras la policía investigaba, pero se reanudó a eso de las 12:40 a.m.del viernes, dijo la CTA.

Contáctanos