coronavirus illinois

Las 11 regiones de Illinois y dónde se encuentran

Illinois se dividió en 11 regiones separadas durante la pandemia de coronavirus.

Telemundo

Illinois se dividió en 11 regiones separadas durante la pandemia de coronavirus, lo que permitió un enfoque más centrado en la lucha contra el virus a medida que la pandemia continúa.

Se han implementado nuevas restricciones para las múltiples regiones, aunque casi las 11 han informado tasas de positividad crecientes en las últimas semanas.

A continuación, se muestra dónde se encuentra cada región y cómo se divide el estado:

  • REGIÓN 1- NORTE: Boone, Carroll, DeKalb, Jo Daviess, Lee, Ogle, Stephenson, Whiteside, Winnebago
  • REGIÓN 2- NORTE-CENTRAL: Bureau, Fulton, Grundy, Henderson, Henry, Kendall, Knox, La Salle, Livingston, Marshall, McDonough, McLean, Mercer, Peoria, Putnam, Rock Island, Stark, Tazewell, Warren, Woodford (Región 2)
  • REGIÓN 3- OESTE-CENTRAL: Adams, Brown, Calhoun, Cass, Christian, Greene, Hancock, Jersey, Logan, Macoupin, Mason, Mason, Menard, Montgomery, Morgan, Pike, Sangamon, Schuyler, Scott
  • REGIÓN 4- METRO ESTE: Bond, Clinton, Madison, Monroe, Randolph, St. Clair, Washington
  • REGIÓN 5- SUR: Alexander, Edwards, Franklin, Gallatin, Hamilton, Hardin, Jackson, Jefferson, Johnson, Marion, Massac, Perry, Pope, Pulaski, Saline, Union, Wabash, Wayne, White, Williamson
  • REGIÓN 6- ESTE-CENTRAL: Champaign, Clark, Clay, Coles, Crawford, Cumberland, De Witt, Douglas, Edgar, Effingham, Fayette, Ford, Iroquois, Jasper, Lawrence, Macon, Moultrie, Piatt, Richland, Shelby, Vermillion
  • REGIÓN 7- SUR SUBURBANO: Kankakee, Will
  • REGIÓN 8- OESTE SUBURBANO: DuPage, Kane
  • REGIÓN 9- NORTE SUBURBANO: Lake, McHenry
  • REGIÓN 10- COOK SUBURBANO: Cook suburbano
  • REGIÓN 11- CHICAGO: Ciudad de Chicago

Cualquier restricción impuesta o esfuerzos de mitigación aplicados para frenar la propagación del coronavirus se hará en cada una de estas regiones específicas individualmente, dijo Pritzker.

"Este plan garantiza que estemos analizando todos los datos disponibles para tomar decisiones oportunas para proteger la salud de nuestras comunidades", dijo en un comunicado el director del Departamento de Salud Pública de Illinois, el Dr. Ngozi Ezike.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

"Al evaluar métricas clave que indican tanto la carga de la enfermedad y la capacidad de respuesta de cada región COVID-19, podemos tomar acciones específicas dentro de regiones específicas para ayudar a mitigar la propagación de esta enfermedad mortal mientras mantenemos la mayor parte de nuestro estado abierto como sea posible ".

El plan del estado describe tres niveles de mitigaciones generales y específicas de la industria que se pueden implementar para evitar un resurgimiento de casos.

Las métricas utilizadas para determinar cuándo un área necesita mitigaciones adicionales incluirán:

  • Aumento sostenido en el promedio móvil de 7 días (7 de 10 días) en la tasa de positividad y uno de los siguientes indicadores de gravedad:
    • Aumento sostenido de 7 días en las admisiones hospitalarias por una enfermedad similar a COVID-19
    • Reducción de la capacidad hospitalaria que amenaza la capacidad de emergencia (capacidad de la UCI o camas médicas / quirúrgicas <20%)
  • O tres días consecutivos con un promedio de tasa de positividad ≥ 8%

Algunas de esas estrategias de mitigación incluirán y tendrán restricciones para entornos de mayor riesgo, como bares y restaurantes en interiores, que podrían aplicarse automáticamente si se cumplen ciertos criterios, advirtió Pritzker.

Consulta aquí la página web del plan Restore Illinois

Los distritos escolares de Glenbard, Downers Grove, Naperville y Elmhurst han tomado decisiones en cuanto a su plan de aprendizaje en medio de la pandemia.
Contáctanos