verano en Chicago

Qué hacer en Chicago y sus alrededores este verano

Desde fuegos artificiales hasta mercados de agricultores, las actividades y lugares en el área de Chicago han comenzado a reabrirse

[UGCCHI] from navy pier

Desde fuegos artificiales hasta mercados de agricultores, las actividades y lugares en el área de Chicago han comenzado a reabrirse justo a tiempo para que el clima veraniego llegue a la ciudad.

Se espera que el fin de semana se vea parcialmente nublado con temperaturas que alcancen los 80 grados tanto el sábado como el domingo.

A continuación un vistazo a cosas que hacer en Chicago y sus alrededores este fin de semana:

Asiste a un espectáculo de fuegos artificiales en Navy Pier

Para celebrar la reapertura, Navy Pier organiza un espectáculo de fuegos artificiales de 10 minutos todos los sábados durante el mes de mayo.

Puedes disfrutar del espectáculo en cualquier área abierta en Navy Pier el sábado a las 9 p.m.

Disfruta de la fuente de Buckingham

La icónica Fuente de Buckingham de Grant Park ya está encendida y por primera vez en más de un año la puedes visitar en el Grant Park.

Visita un mercado de agricultores

A medida que la ciudad continúa con su plan de reapertura, los mercados de agricultores de Chicago han comenzado a dar la bienvenida a los residentes para la temporada 2021.

Aunque algunos mercados no han anunciado planes oficiales para una reapertura en verano, otros han publicado horarios e información para los inicios de primavera después de los cierres del año pasado debido a la pandemia de COVID.

Para obtener una lista de los mercados de agricultores de Chicago, haga clic aquí.

Conduce a través de Dino Safari

El Centro Comercial Fox Valley se transformó en el Parque Nacional Pangea este mes, con más de 40 dinosaurios de tamaño natural.

Desde el Triceratops hasta el T. Rex, Dino Safari lleva a los visitantes a través de un viaje, aprendiendo cómo evolucionaron los dinosaurios, dónde vivían y cómo eran sus vidas.

La compañía recomienda reservar boletos con anticipación, que comienzan en $49.95 por vehículo. Las entradas se pueden comprar aquí.

Disfruta de una exhibición de arte única

Este verano, Chicago dará la bienvenida a una variedad de exposiciones de arte nuevas y únicas en la ciudad, incluida la "Exposición de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel" y "Van Gogh inmersivo".

Además de exhibiciones especiales, los famosos museos de arte de la ciudad también están abiertos, como el Instituto de Arte y el Museo de Arte Contemporáneo.

Haz un viaje al espacio exterior con Art on the Mart

Para aquellos que prefieren quedarse al aire libre para ver arte, la temporada 2021 de Art on the Mart se extenderá hasta el 4 de julio, presentando la nueva producción digital "Astrographics" en asociación con el Planetario Adler.

El espectáculo de luces de 16 minutos explora el espacio exterior, con una variedad de planetas, estrellas y más lugares de interior.

Juega golf en miniatura en el Parque Maggie Daley

El campo de golf en miniatura de 18 hoyos del Parque Maggie Daley, con temática de Chicago, abre todos los días.

Para obtener detalles sobre las actividades del Parque Maggie Daley, visita www.maggiedaleypark.com.

Contáctanos