CTA CHICAGO

Bomberos de Chicago ayudan a cientos de pasajeros del tren de la Línea Marrón varado en River North

Telemundo

CHICAGO - Un corte de energía en la Línea Marrón de la CTA dejó a cientos de pasajeros varados a bordo de un tren sobre el río Chicago el martes por la tarde, y los bomberos ayudaron a las personas a ponerse a salvo.

Según el departamento de bomberos, se cortó la energía en varias líneas de la CTA cerca de Merchandise Mart el martes por la tarde para que los bomberos pudieran ayudar a los pasajeros a bajar del tren, que quedó varado cerca de Wells y Wacker.

Los bomberos pudieron ayudar a los pasajeros a lo largo de una pasarela cerca de Wells de regreso a la estación Merchandise Mart, donde pudieron salir de la estación.

No se informaron problemas ni complicaciones médicas entre los pasajeros.

El tren se atascó después de que ocurriera una pérdida de energía eléctrica en las vías cerca de Merchandise Mart, lo que provocó serios problemas de viaje durante el viaje nocturno.

El servicio de tren de la Línea Marrón se detuvo entre Armitage y Loop debido a la interrupción, mientras que el tren expreso de la Línea Violeta (Morada) desde Loop a Howard también se detuvo.

Los equipos permanecen en el lugar el martes por la noche, y decenas de pasajeros siguen siendo evacuados del tren.

La CTA no tiene un tiempo estimado de cuándo se reanudará el servicio.

Contáctanos