Continúan los cierres nocturnos en la autopista Kennedy

Los cierres de carriles y rampas entran en vigor la noche de este martes.

Más cierres nocturnos de carriles y rampas se avecinan esta semana en la autopista Kennedy. Esto es lo que necesitas saber al respecto.

Como parte del proyecto de mejora en curso de la autopista Kennedy, se llevarán a cabo numerosos cierres de carriles y rampas durante horas nocturnas el resto de la semana, según el Departamento de Transporte de Illinois.

De acuerdo con los funcionarios, el proyecto, que está en curso entre la autopista Edens y la calle Ohio, avanzará significativamente esta semana, y el tráfico finalmente se desplazará hacia carriles renovados en los próximos días.

A partir de este martes a las 9 p.m., los cierres de carriles y rampas entrarán en vigor en la autopista Kennedy en dirección al centro entre el cruce con la autopista Edens y la avenida Ashland.

Cierres similares se llevarán a cabo las noches del miércoles y jueves. Los carriles exprés reversibles también permanecerán cerrados.

Todos los cierres de carriles y carriles exprés concluirán a las 5 a.m. cada mañana, según los funcionarios.

Aquí están los cierres nocturnos que los conductores pueden esperar:

De 9 p.m. del martes a 5 a.m. del miércoles

La autopista Kennedy en dirección al centro se reducirá a un carril entre las avenidas Diversey y Webster.

La salida hacia los carriles exprés en Diversey estará cerrada, y los conductores no podrán salir de los carriles exprés hasta llegar a la calle Ohio.

De 9 p.m. del miércoles a 5 a.m. del jueves

La autopista Kennedy en dirección al centro se reducirá a un carril entre la calle Pulaski y la avenida Diversey.

La salida de los carriles exprés en Diversey estará cerrada, y los conductores no podrán salir hasta llegar a la calle Ohio.

De 9 p.m. del jueves a 5 a.m. del viernes

La autopista Kennedy en dirección al centro se reducirá a un carril entre el cruce con la autopista Edens y la calle Pulaski.

La salida de los carriles exprés en Diversey se reabrirá.

Además, la rampa de entrada desde la avenida Wilson a la autopista Kennedy estará cerrada durante casi ocho semanas.

Por último, en la autopista Edens en dirección al centro, el tráfico se desplazará desde los dos carriles izquierdos a los dos carriles derechos entre las calles Foster y Montrose.

Contáctanos