USD

Consumidor de Sears buscaba reembolso de refrigerador dañado

Eladio Cruz dice que buscó la ayuda de Telemundo Chicago Responde luego de recibir el refrigerador que había comprado con daños exteriores. Tras quejarse con Sears, lugar donde lo compró, dice que le prometieron una devolución de $340, pues había optado por quedarse con el refrigerador.

La única prueba que tenía Eladio era una nota escrita aparentemente por la gerente de la tienda donde se le aseguró el reembolso, pero aun así dice no recibía respuesta cada vez que reclamaba lo prometido.

Reina Gamboa por su parte dice que también buscaba que Sears le hiciera valer un crédito de $2,000 que según ella le habían prometido, luego que Sears no pudiera arreglar su antiguo refrigerador.

Dice que le dijeron que con los $2,000 iba a poder comprar lo que ella quisiera. Entonces asegura que fue a comprar un refrigerador y otros artículos. 

Sin embargo ella asegura que cuando llegó a la casa se dio cuenta que el refrigerador no cabía. Entonces indica regresó a la tienda pero ahí le dijeron que solo le darían un crédito de $1000 pues ya habían pasado 30 días.

Telemundo Chicago Responde se comunicó con Sears referente al caso de Eladio y Reina. Sears respondió “En Sears la satisfacción de nuestros clientes en nuestra principal prioridad…”

y de esa manera emitieron un reembolso al señor Cruz de $374 más impuestos. Mientras que a la señora Gamboa le reembolsaron una porción del costo de los otros artículos que había comprado para un total de $1,102.49

Contáctanos