coronavirus en chicago

Consulado de México en Chicago envía mensaje sobre el COVID-19

El consulado sigue atendiendo casos de emergencia. Puede llamar al: 1-888-755-5511. O enviar un email: conchicago@sre.gob.mx

Telemundo

En medio de la pandemia del coronavirus, el Consulado de México en Chicago recuerda a sus connacionales que las oficinas continúan cerradas, siguiendo las directrices del gobierno estatal de Illinois.

La Cónsul General, Reyna Torres Mendivil, recuerda que ante esta emergencia por COVID-19, es importante estar bien informados y reitera que todos en Estados Unidos tienen derechos.  

Justamente con la idea de ayudar y orientar a la comunidad Mexicana de Illinois e Indiana y a los beneficiarios de DACA, han puesto a su disposición guías de recursos y servicios.  Para conocer estas guías pueden ir a su portal de internet. Haga click en este enlance para la guía de recursos en Illinos.

Si necesitas ayuda y consejería durante estos tiempos puedes llamar al Departamento de Protección del consulado al 1-888-755-5511.

También recuerdan que a pesar del cierre de sus oficinas, siguen respondiendo a casos de emergencia. Si tiene dudas o necesita consejería pueden llamar al consulado al: 1-888-755-5511. O pueden enviar un email al siguiente correo electrónico: conchicago@sre.gob.mx

Contáctanos