Conservatorio Garfield Park abre para su temporada de primavera

El conservatorio estará abierto hasta el Día de la Madre, el 9 de mayo, con reserva previa los miércoles a partir de las 10 a.m. a las 8 p.m. y de jueves a domingo de 10 a.m. a 5 p.m.

El Conservatorio Garfield Park ya abrió para la temporada de primavera con un espectáculo de flores y plantas, anunció el Distrito de Parques de Chicago.

El conservatorio estará abierto desde el 27 de febrero hasta el Día de la Madre, el 9 de mayo, con reserva previa los miércoles a partir de las 10 a.m. a las 8 p.m. y de jueves a domingo de 10 a.m. a 5 p.m.

Ubicado en 300 N. Central Park Ave., el invernadero contará con su Exposición de Flores de Primavera anual "Saturación", que tiene una colección de vibrantes flores de temporada, según un comunicado.

"El programa de este año sumergirá a los visitantes en prácticamente todo el espectro del arco iris", se lee en el comunicado. "En lugar del diseño de jardín típico, que incorpora diferentes colores esparcidos por todo el paisaje, Saturación reúne flores para resaltar la amplia gama de matices y tintes dentro de cada color. La exhibición viva invita a los visitantes a disfrutar de los matices vívidos, ricos e intensos de todos los flores en exhibición ".

Las reservas se publican actualmente hasta el 14 de marzo, pero se actualizarán para incluir continuamente fechas con dos semanas de anticipación. Según el sitio web, las reservas están completas para las primeras semanas de la feria de flores.

Para reservar y para obtener más información sobre el invernadero, haz clic aquí.

Contáctanos