Chicago

Conozca los restaurantes que participarán en Chicago Restaurant Week 2024

Chicago Restaurant Week comienza el viernes, 19 de enero y termina el domingo, 4 de febrero.

More than 400 restaurants will participate in the 13th annual Chicago Restaurant Week in January 2020.

Cientos de restaurantes en todo Chicago participarán en Chicago Restaurant Week o La Semana de Restaurantes de Chicago, un evento que se realiza todos los años, siendo este el evento número 16. El evento que comienza el viernes, 19 de enero hasta el domingo, 4 de febrero.

Las personas interesadas pueden echar un vistazo a los menús de los restaurantes participantes de este año aquí.

Este año se espera que más de 335 restaurantes participen, incluyendo representantes de 34 vecindarios de Chicago y 37 restaurantes suburbanos. Además, los organizadores del evento establecieron que 55 de los restaurantes son empresas propiedad de mujeres, minorías y/o personas de color.

De los restaurantes participantes, 51 harán su debut en la Chicago Restaurant Week este año, con lugares recién abiertos y restaurantes establecidos que conforman los recién llegados.

Restaurantes debutantes como Bloom Plant Based Kitchen en Wicker Park y Mima's Taste of Cuba en Irving Park se unirán a los pilares de la Semana de Restaurantes como Mango Pickle en Edgewater y The Berghoff en el Loop.

Durante los 17 días del evento, los restaurantes ofrecerán menús seleccionados de varios platos, con un costo de $25 para el desayuno o brunch, $42 para el almuerzo y $59 para la cena.

El evento de lanzamiento oficial de Chicago Restaurant Week se llevará a cabo el 18 de enero en First Bites Bash, en el Field Museum de 6 p.m. hasta las 9 p.m. de esa noche, con el chef Darnell Reed de Luella's Southern Kitchen como chef anfitrión.

First Bites Bash será el primer evento de lanzamiento de Chicago Restaurant Week desde 2020, con porciones de degustación exclusivas de más de 50 de los restaurantes participantes. Una parte de las ganancias de First Bites Bash se donará a Kitchen Possible y al Programa de Becas de la Fundación James Beard. Las entradas para el evento se pueden comprar aquí.

Contáctanos