El ‘lugar más hermoso’ de Illinois, según una revista digital de viajes

La revista Travel & Leisure eligió un sitio en el extremo sur de Illinois como “el más bello” del estado.

Una revista de viajes en internet publicó recientemente su lista de los lugares más hermosos en cada uno de los 50 estados, y su elección de Illinois podría sorprenderte.

Si bien Illinois ha sido bendecido con una amplia variedad de áreas naturales increíbles, incluido el Parque Estatal Starved Rock, el Pequeño Gran Cañón en el Bosque Nacional Shawnee y muchas más, el personal editorial de Travel & Leisure eligió la Zona Natural Cache River como su "lugar más hermoso” en la Tierra de Lincoln.

“Uno podría pensar que está en lo profundo de un pantano de Luisiana en este sitio de cipreses en medio del agua. Se trata de la zona pantanosa más al norte en el país”, indica la revista.

Según el Departamento de Recursos Naturales de Illinois, el parque está ubicado en el extremo sur de Illinois y fue excavado por las inundaciones glaciales del río Ohio.

Con una extensión de casi 15,000 acres, el parque ha sido designado como un "humedal de importancia internacional" debido a su importancia para las aves acuáticas y migratorias.

Los visitantes realizar diversas actividades en el parque como hacer caminatas, pasear en bicicleta y navegar en canoa o kayak.

Para los residentes de Chicago, el sitio representa un viaje relativamente largo. La entrada al parque está aproximadamente a 353 millas del centro Chicago, lo que representa un viaje de casi seis horas.

Por el contrario, el ganador de Indiana del "lugar más hermoso", Hemlock Cliffs, está a 300 millas del centro y se puede llegar en cinco horas y media.

Sleeping Bear Dunes National Lakeshore de Michigan (a 339 millas) también está más cerca, y Franklin Park Conservatory and Botanical Gardens de Ohio es casi idéntico en cuanto a distancia de la Ciudad de los Vientos.

De hecho, el “lugar más hermoso” más cercano a Chicago no está en Illinois, Wisconsin o Indiana. En realidad, está en Iowa, el Parque Estatal Maquoketa Caves está a 192 millas de la ciudad.

Contáctanos