El pronostico del tiempo

Condiciones secas y frías en Chicago antes de la posible llegada de nieve

Se espera que las temperaturas se mantengan alrededor de los 25 grados durante las horas de la noche a medida que se acerca otra posibilidad de nevadas en el área de cara al domingo.

Telemundo

Después de un viernes nevado en el que gran parte del área de Chicago recibió nevadas mensurables, la región tendrá un comienzo de fin de semana sombrío y probablemente seco antes de que se acerque otra posibilidad de nieve.

La nieve permanece en el suelo el sábado por la mañana con temperaturas de alrededor de 20 grados y cielos mayormente nublados, aunque algunas partes del área están viendo una mezcla de nubes y sol para comenzar el día.

La capa de nubes aumentará en el área a media tarde o al final de la tarde, cuando se espera que las temperaturas alcancen su máximo diario, acercándose a los 30 grados.

Una ligera brisa hará que las cosas se sientan un poco más frías afuera, con vientos del oeste-suroeste de cinco a diez millas por hora durante todo el sábado.

Se espera que las temperaturas se mantengan alrededor de los 25 grados durante las horas de la noche a medida que se acerca otra posibilidad de nevadas en el área de cara al domingo.

Es probable que la nieve comience en partes del área alrededor de las 5 a.m., y las lluvias continuarán hasta la tarde.

Se espera que las temperaturas sean cercanas al punto de congelación, ya que es probable que la nieve ligera acumule menos de una pulgada en algunas partes del área antes de que el sistema se disipe.

Si bien el sol y las condiciones secas están del otro lado de la nieve del domingo, también viene con temperaturas brutalmente frías.

Se pronostica que las temperaturas mínimas caerán a un dígito bajo para el lunes y el martes, con temperaturas máximas de solo mediados de los 15 grados para el martes antes de que las temperaturas ligeramente más cálidas y la capa de nubes lleguen al área a mediados de la semana.

Sin embargo, no habrá mucho calentamiento, ya que se pronostican temperaturas muy por debajo del punto de congelación una vez más para el próximo fin de semana.

Contáctanos