El fin de semana inició con condiciones veraniegas y así terminará este domingo con “condiciones estacionalmente frescas y tranquilas”, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología.
Las temperaturas de este domingo serán un poco más frescas con mínimas en los medios 60 grados y máximas en los medios 70 grados, según el NWS en su cuenta en X.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Los cielos estarán mayormente soleados y también “se esperan condiciones peligrosas para nadar en las playas del sur del Lago Michigan hasta esta noche” en Chicago e Indiana.
El NWS advirtió a las personas obedecer a las señales publicadas y cierres de áreas de baño vigiladas. “Evite también los muelles y rompeolas donde las grandes olas pueden arrastrar a los espectadores al lago”, escribió en su cuenta de X.
El lunes se esperan condiciones climáticas similares a las del domingo con temperaturas entre los bajos y altos 70 grados.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
Sin embargo, a partir del martes las condiciones cambiarán un poco más típicas del verano, más calor, con temperaturas en los bajos y medios 80 grados y humedad, lo que podría aumentar la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas.