pronostico del tiempo en chicago

El tiempo en Chicago: ¿Lloverá para Halloween y Día de Muertos?

Telemundo

Todo parece indicar que en Chicago, el fin de semana del Día de Brujas será uno agradable, un tanto fresco y por suerte sin lluvia.

Modelos meteorológicos indican que la lluvia irá disipándose para horas de la noche del viernes y ya para sábado y domingo se esperan condiciones del tiempo secas y agradables para disfrutar de las tradicionales actividades de Halloween al aire libre.

El sábado, pronósticos muestran cielos parcialmente nublados con temperaturas máximas en los 55 grados. El domingo regresa el sol y se esperan temperaturas en los mediados 50 grados y para horas de la noche podría sentirse más frío.

En los últimos años las condiciones del tiempo para Halloween en Chicago han variado significativamente, hemos visto nieve, lluvia y hasta temperaturas inusualmente cálidas.

Datos muestran que el Halloween más frio se vivió en el 2019 cuando en Chicago se acumularon 3.4 pulgadas de nieve. De manera similar, el Halloween más húmedo se vivió en 1994, cuando cayeron 2.26 pulgadas de lluvia.

El Halloween más cálido fue en el 1950, cuando las temperaturas alcanzaron los 84 grados. Pero el más frío fue hace décadas, en 1873, cuando las temperaturas bajaron a 31 grados.

Conocida por las calaveras de azúcar, las flores y las mariposas, la festividad llega justo después de Halloween, aunque muchas comunidades celebrarán ambos.
Contáctanos