vacuna contra el COVID-19

Condado Cook: Abren citas este martes para nuevo sitio de vacunación masiva

Se espera que en las próximas semanas se abran otros sitios masivos de vacunación en el Condado Cook.

Telemundo

Las citas para el segundo sitio masivo de vacunación contra COVID-19 en los suburbios del condado de Cook se abrirán a las 9 a.m. del martes en Triton College en River Grove.

Las citas se pueden hacer en vaccine.cookcountyil.gov. Aquellos que no tengan acceso a Internet o que necesiten ayuda para programar un horario pueden llamar al 833-308-1988 de 7 a.m. a 7 p.m., de lunes a viernes.

En la Fase 1B, son elegibles las personas de 65 años o más, así como los trabajadores esenciales de primera línea, que incluyen socorristas, trabajadores de la educación y personal de apoyo de las escuelas  y empleados de tiendas o supermercados.

El condado de Cook abrió su primer sitio de vacunación masiva en los suburbios en el Centro de Convenciones de Tinley Park el martes 26 de enero. Se administraron casi 7,000 vacunas durante la primera semana.

En Triton College, cuando esté completamente operativo y cuando haya un amplio suministro de vacunas disponible, se espera que se administren más de 4.000 vacunas por semana.

Las vacunas en todos los centros de salud del condado de Cook son solo con cita previa. Se espera que en las próximas semanas se abran otros sitios masivos de vacunación en todo el condado.

Además de los dos sitios de vacunación masiva, varias ubicaciones de Walgreens y Jewel-Osco también ofrecen citas para residentes elegibles bajo la Fase 1B.

Los residentes que no son elegibles para recibir la vacuna pueden registrarse en vacccine.cookcountyil.gov para recibir actualizaciones sobre las fases y la elegibilidad.

Contáctanos