coronavirus

Hospital en Humboldt Park y centros del condado Cook ofrecen vacunas sin cita previa

Telemundo

El condado de Cook anunció el miércoles que estarán ofreciendo vacunas contra COVID-19 sin cita previa en los megacentros de Tinley Park y Matteson, todo como parte de un nuevo programa piloto del estado para expandir y agilizar la distribución de las vacunas.

Cualquier persona interesada en recibir la vacuna solo deberá de ir persona hasta estos dos centros de miércoles a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y no necesitarán registrarse de antemano.

"Aquellos interesados en recibir la vacuna simplemente deben presentarse con una identificación con foto y registrarse en el lugar", dijo el departamento de salud en un comunicado. "No se le pedirá a las personas información del seguro médico, estatus migratorio, ni pagar por obtener la vacuna".

El centro de vacunación masiva de Tinley Park, ubicado en el 18451 Convention Center Dr., estará ofreciendo la vacuna Moderna y el centro de Matteson, ubicado en 4647 Promenade Way, la de Pfizer, dijeron funcionarios.

Además, señalaron que jóvenes de 16 y 17 años solamente podrán vacunarse en el centro de Matteson, ya que la vacuna Pfizer es la única aprobaba para esas edades.

Aquellos que deseen hacer una cita aún pueden hacerlo a través del sitio web vaccine.cookcountyil.gov o llamando al (833) 308-1988.

Vacunas sin cita previa en Humboldt Park

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

En adición a estos dos centros, la clínica Humboldt Park Health también anunció que estarán ofreciendo la vacuna sin cita previa a partir del miércoles, 21 de abril.

La clínica tiene disponible la vacuna Pfizer y toda aquella persona mayor de 16 años interesada en la vacuna solo tiene que ir hasta el hospital ubicado en el 1044 N Francisco Ave., de lunes a viernes de 9am a 4pm y los sábados de 9am a 2pm.

Para más información haz clic aquí.

Contáctanos