Chicago

Tras meses de ausencia, Ricardo Muñoz regresaría a la alcaldía

Se espera vote por un alivio de impuestos para la creación de un parque industrial en La Villita.

Tras casi dos meses de ausencia, el viernes se espera que el concejal Ricardo Muñoz regrese a la alcaldía para votar en relación a un alivio de impuesto para la construcción de un masivo parque industrial en el área de La Villita. 

El concejal del Distrito 22 estuvo fuera debido a que había ingresado a un centro de rehabilitación para tratar su problema de alcoholismo luego de haberse visto involucrado en un incidente de violencia doméstica en el cual le habría agredido a su esposa, hecho por el cual enfrenta cargos. 

La posible reducción de impuestos pasará a votación en un comité del concilio, luego de que en julio del 2018 la ciudad presentó el proyecto industrial que traería 200 nuevos puestos de trabajo en la zona.

El parque industrial a un costo de $17. 9 millones de dólares, incluiría 18 muelles de carga y la construcción de un sistema subterráneo de retención de agua pluvial. 

La compañía Venture One, planea rentar ese espacio a operadores de comercios digitales y empresas abastecedoras de equipo para restaurantes.

Contáctanos