EVENTOS EN CHICAGO

Con nuevo formato: regresa el Air and Water Show a Chicago en agosto

Telemundo

La alcaldesa Lori Lightfoot anunció que en agosto la ciudad celebrará un “nuevo y renovado” espectáculo aéreo en lugar del tradicional “Air and Water Show”.

El escuadrón de pilotos Navy Blue Angels, realizarán una demostración individual que se podrá apreciar a lo largo de la costa del Lago Michigan, el 21 y 22 de agosto desde el mediodía hasta la 1 p.m.

También se dijo que la flota de aviones comenzará a practicar por los cielos de la ciudad el 20 de agosto de 10 a.m. a 2 p.m.

El evento es parte de la iniciativa “Open Chicago”, la cual tiene como objetivo la reapertura de la ciudad de una manera segura por la pandemia.

Los mejores lugares apreciar la demostración será frente al lago entre las calles Oak y Fullerton Ave., dijo la oficina de la alcaldesa en un comunicado de prensa.

La misión de los Blue Angels es mostrar el trabajo en equipo y el profesionalismo del Ejército de los Estados Unidos, a través de demostraciones de vuelo y alcance comunitario, al tiempo que se inspira una cultura de excelencia y servicio al país.

Más información sobre el evento de este año aquí.

Contáctanos