ATAQUES EN LA CTA

Con horas de diferencia apuñalan a cuatro personas en estaciones de tren en el Loop

Telemundo

Cuatro personas fueron apuñaladas en dos ataques con horas de diferencia en estaciones de tren de la CTA en el Loop la noche del jueves.

Según la policía de Chicago, el primer ataque ocurrió a eso de las 9:15 p.m. durante un robo en la estación Jackson de la Línea Roja.

En ese incidente un hombre de 29 años, que se encontraba en la estación de la calle Sate, fue sorprendido por dos sospechosos que a punta de un cuchillo le robaron su mochila y reloj.

Luego de que entregó sus pertenencias, el hombre fue apuñalado en la parte posterior de la oreja, dijo la policía. Otras dos personas más resultaron heridas mientras los ladrones huían.

El hombre de 29 años y otra persona que recibió una herida en la cabeza fueron transportados al hospital Northwestern en condición estable. Una tercera persona que también fue apuñalada se negó a recibir asistencia médica, dijeron las autoridades.

Horas después, un hombre comenzó a discutir con una persona en el andén de la estación Washington de la línea Azul en primera cuadra de North Dearborn Street cuando fue apuñalado con unas tijeras, dijo la policía.

La policía dice que hasta el viernes no han detenido a ninguna persona relacionada con estos ataques y la investigación sigue activa.

Contáctanos