BERWYN

Comunidad de Berwyn se une para apoyar a familia durante vigilia en honor a Don José Guadalupe Arévalo

Don José Guadalupe Arévalo tenía 83 años y padecía de Alzheimer. Fue reportado desaparecido el 1 de diciembre y, pese a los esfuerzos de su familia y de la comunidad para localizarlo, fue hallado días después sin vida.

Telemundo

BERWYN – Este jueves se llevó a cabo una vigilia para recordar a Don José Guadalupe Arévalo, conocido cariñosamente como Don Lupe el mecánico, padre y abuelo de Berwyn quien salió de su casa, pero no regresó con vida.

Vecinos y familiares llegaron hasta la casa de Don Lupe para mostrar su apoyo.

“Les agradezco mucho. Sí esperaba bastante gente, pero no me imaginaba a tanta. Muchísimas gracias a todos”, expresó Bertha Ruiz, esposa de Don José.

Don José Guadalupe Arévalo tenía 83 años y padecía de Alzheimer. Fue reportado desaparecido el 1 de diciembre y, pese a los esfuerzos de su familia y de la comunidad para localizarlo, su cuerpo fue encontrado cinco días después detrás de un lote ubicado cerca de la avenia Cermak.

Su familia comentó que falleció de causas naturales.

“Las personas que tienen este problema, que tenga mucho cuidado con sus familiares, yo sé cómo es esto”, aconsejó Ruiz.

Una fotografía frente a su casa, acompañada de su bastón y una gorra fue con lo que se recordó la memoria de este hombre para darle el último adiós.

“Era bien alegre, le gustaba andar bailando con su familia, sus hijos, era muy alegre”, así recordó Micaela Llamas a Don Lupe.

Con el corazón roto, pero con la tranquilidad de haberlo encontrado, así es como se siente la familia de Don Lupe, que hoy llora su partida, pero lo recordará para siempre. “Con mucho amor como siempre, con mucho cariño”, expresó Ruiz.

El próximo domingo se realizarán los servicios funerarios y el lunes se celebrará una misa para darle el ultimo adiós. Una de sus hijas nos comentó que el último deseo del señor Lupe era ser cremado para que sus cenizas fueran esparcidas por los lugares que él recorrió.

Contáctanos