Medio Maratón de Chicago del Bank of America

Telemundo

CHICAGO – El Medio Maratón de Chicago del Bank of America hizo su debut en el oeste de la ciudad el domingo por la mañana, pero para aquellos que no pueden ver a sus corredores favoritos cruzar la línea de meta en persona, pueden hacerlo de forma virtual.

Telemundo Chicago está ofreciendo cobertura en vivo de la carrera a partir de las 6:45 a.m. y continuará hasta las 10:30 a.m., con una transmisión en vivo de la línea de meta que comienza cuando crucen los primeros corredores. Podrás sintonizar en vivo en el reproductor de arriba.

La carrera de medio maratón comenzará el domingo luego de una pausa de dos años por la pandemia.

La carrera comienza a las 7 a.m. y tiene un límite de tiempo de recorrido de 3 horas y 15 minutos.

El evento comienza y termina en Garfield Park, el parque más antiguo del oeste de Chicago. El curso llevará a los corredores a través de los Humboldt Park y Douglass Park y en un recorrido por varios vecindarios que bordean los bulevares que conectan los tres parques.

Además de la carrera, se realizará un festival gratuito al aire libre tanto para los participantes como para los residentes de la comunidad. El festival, que también se llevará a cabo en Garfield Park, comenzará a las 8 a.m. y contará con “una combinación de actividades de entretenimiento, salud y bienestar y activaciones comunitarias”, dijeron los organizadores.

También habrá una clínica de atletismo para grupos atléticos juveniles, organizada por USA Track & Field.

Contáctanos