invierno en chicago

¿Cómo puede rastrear los camiones quitanieves de Chicago?

El "Rastreador de camiones quitanieves" de la ciudad le permite a los residentes rastrear qué calles se están limpiando de nieve en tiempo real.

CAMIONES QUITANIEVES

A medida que el área de Chicago tiene condiciones peligrosas provocadas por un gran sistema invernal, es posible que esté pensando hacia el futuro y preguntándose cuándo llegarán las cuadrillas para quitar la nieve en su calle.

Lanzado en 2012, el Rastreador de quitanieves, mejor conocido en inglés como "Plough Tracker", le permite a los residentes seguir qué calles se están limpiando en tiempo real.

Para utilizar la herramienta, haga clic aquí. Puede ingresar su dirección para ubicarlos cerca de usted.

Si bien las predicciones totales de nieve continúan fluctuando, pueden caer entre tres y ocho pulgadas. Con esa posibilidad, se aplicará una prohibición de estacionamiento en 500 millas de calles de la ciudad si hay al menos dos pulgadas de nieve, sin importar la fecha o la hora del día.

Además de la prohibición de estacionamiento de dos pulgadas, la prohibición de estacionamiento nocturno de la ciudad sigue vigente, la cual incluye 107 millas de calles.

La señalización se coloca de forma permanente a lo largo de las rutas afectadas, y los vehículos estacionados en áreas prohibidas entre las 3 y las 7 de la mañana serán remolcados, en un esfuerzo por mantener las carreteras libres de nieve y hielo.

"La ciudad implementa esta prohibición para ayudar a garantizar que las carreteras sean seguras y transitables para los vehículos de emergencia, el transporte público y otros viajeros durante los fenómenos meteorológicos invernales como el que esperamos mañana", dijo el comisionado del Departamento de Calles y Saneamiento, Cole Stoddard, en un comunicado de prensa.

Stoddard también recomiendo que "Por favor revise todos los letreros publicados antes de estacionar para evitar ser multado y remolcado".

Contáctanos