covid-19 chicago

Cómo obtener una prueba casera de coronavirus en Chicago

Varias empresas están ofreciendo estas pruebas aprobadas por la FDA.

Telemundo

Recientemente varias compañías privadas han empezado a ofrecer pruebas caseras de COVID-19, según indicaron las autoridades de salud de Chicago.

Estas empresas envían los exámenes directamente al hogar de las personas. De esta manera evitan ir al doctor o acudir a un sitio de pruebas de coronavirus.

Estas pruebas han sido aprobadas por la Administración de Medicinas y Alimentos o FDA. Según las autoridades, son buenas opciones sobre todo para las personas que tienen seguro médico.

Según el sitio del gobierno municipal, los interesados llenan un cuestionario para recibir la prueba en su casa y luego regresan la muestra. Algunas pruebas incluyen una consulta virtual y los resultados están disponibles de uno a tres días. Algunas opciones son gratis, sin importar si tiene seguro médico o su estatus migratorio.

Entre las opciones, se cuentan una que utiliza un hisopo que se introduce en la nariz. Esta prueba la ofrecen las empresas Pixel by LabCorp, Everywell o LetsGetChecked. También está disponible un examen a través de saliva que lo ofrecen Vault o Vitagene.

Este miércoles la FDA aprobó una prueba casera de coronavirus que se puede hacer totalmente en el hogar y los resultados están listos en 30 minutos.

Esta prueba está disponible a través de la empresa Lucira Health. En su sitio de internet, la compañía dice que esta prueba cuesta menos de $50 dólares.

Contáctanos