Paso a paso: así se armaron los White Sox con miras a llegar a la Serie Mundial

Telemundo

Los Chicago White Sox han clasificado a los playoffs en temporadas consecutivas, y el equipo de este año es el mejor de todos los tiempos.

Así es cómo los White Sox armaron el equipo con la esperanza de conquistar el cuarto título de Serie Mundial de la franquicia:

Tim Anderson – 2013

Todo comenzó en el 2013, cuando el equipo reclutó a Tim Anderson con su primera selección del draft. Anderson ha sido campeón bate, ha estado en el juego de las estrellas, y tiene 91 jonrones y 288 carreras remolcadas en su carrera.

José Abreu – 2013

El equipo siguió mejorando con la adquisición de Abreu.  José ha sido Jugador Más Valioso, ha estado en tres juegos de las estrellas y ha conectado 288 cuadrangulares, convirtiéndolo en uno de los mejores toleteros de todos los tiempos del equipo.

Michael Kopech y Yoán Moncada – 2016

El primero de dos grandes movimientos, adquirieron a Michael Kopech y Yoan Moncada en el 2016 en el canje que envío a Chris Sale a los Boston Red Sox.

Lucas Giolito y Reynaldo López – 2016

Al siguiente día, los White Sox adquirieron a los inicialistas Lucas Giolito y Reynaldo López de los Nationals a cambio de Adam Eaton, haciéndose de cuatro jugadores clave en un lapso de 24 horas.

Luis Robert – 2017

Los Sox siempre han utilizado la agencia libre internacional con grandes resultados, y Robert es una de las más grandes contrataciones, como toletero, por su velocidad y su juego defensivo.

Eloy Jiménez y Dylan Cease – 2017

Fanáticos de los Cubs no querrán escuchar esto. Los Sox se hicieron de los servicios del estelar guardabosques de los del norte a cambio del serpentinero José Quintana.

Liam Hendriks – 2021

El bullpen del equipo se reforzó de manera extraordinaria con el lanzafuego australiano, acumulando 38 salvamentos y efectividad de 2.54 en su primera temporada con los White Sox.

“DESDE EL DUGOUT” te brinda acceso, análisis y contenido único de los White Sox. Héctor Lozano y Raúl Delgado destacan entrevistas a fondo con jugadores y entrenadores para información de primera mano sobre el equipo. En esta edición Héctor Lozano conversa con Reynaldo López.
Contáctanos