Chicago

¿Cómo llegar a tiempo a la fiesta Chi-Town Rising?

Evita complicaciones ese día para que disfrutes en grande del evento Chi-Town Rising 2017.

La gran fiesta de despedida del 2016 el centro de Chicago ya está lista para recibir a los miles de asistentes que se esperan este año.

Aquí te damos algunas recomendaciones y opciones de transportarte para que llegues a tiempo y sin complicaciones.

Tren

Toma los trenes de las líneas naranja, verde, púrpura, rosa o marrón hasta la estación de la calle State y Lake. Camina dos cuadras hacia el este de Avenida Michigan y dos más hacia el norte del Wacker Drive.

Autobús

Ese día puedes tomar las rutas: #2, #6, #10, #134, #135, #136, #146 o #148 hacia a la Avenida Michigan hasta llegar a la parada del Wacker Drive.

Estacionamiento

Los garajes Grant Park North y Millennium Park están a solo cinco minutos caminnado del evento. Puede caminar en dirección norte desde los garajes hasta el Upper Wacker Drive.

Todas aquellas personas que quieran presenciar el espectáculo de fuegos artificiales en vivo durante la víspera de año nuevo necesitarán registrarse aquí, para adquirir un boleto de entrada gratis previo al evento el sábado 31 de diciembre.

Para garantizar un espacio en los puntos de observación designados se le recomienda llegar al centro de Chicago antes de las 9 p.m.

Puntos de observación gratis y para el público general:

*Norte del río Chicago – Pioneer Court (435 N Michigan Ave.)

 *Sur del río Chicago – Upper Wacker Drive

El evento también será transmitido en varias pantallas gigantes que serán colocadas en los alrededores.

La cuenta regresiva para recibir el 2017 con fuegos artificiales será frente al río Chicago entre el Columbus Drive y Avenida Michigan.

A la medianoche una estrella gigante de 70 pies de alto ascenderá los 36 pisos de la torre del Hotel Hyatt Regency 151 E Upper Wacker Dr.

Si no puedes asistir personalmente, no te preocupes, Telemundo Chicago y NBC tendrá cobertura en vivo desde la fiesta a partir de las 11:30 p.m.

¡Así se vivió la fiesta de año nuevo Corona Extra Chi-Town Rising!

Contáctanos