ComEd

Concejal: ComEd programa apagón en Avondale para hacer reparaciones

Este corte de energía está programado para el jueves de 8 a.m. a 4 p.m. y afectará los hogares en el área de las calles Milwaukee, Diversey, Lawndale, Wolfram y Central Park.

Telemundo

CHICAGO – El concejal Carlos Ramírez-Rosa, del distrito 35 de Chicago, informó a través de sus redes sociales que ComEd tendrá un corte de energía programado para el jueves, 21 de abril que afectará porciones del vecindario de Avondale.

Este corte de energía está programado para el jueves de 8 a.m. a 4 p.m. y afectará los hogares en el área de las calles Milwaukee, Diversey, Lawndale, Wolfram y Central Park.

Dicha interrupción en el servicio de electricidad se debe a las reparaciones del brazo de un poste de luz “para mantener la seguridad y confiabilidad del sistema de distribución eléctrica y ayudar a prevenir futuras interrupciones”, sostuvo el concejal Ramírez-Rosa sobre lo que le informó ComEd a su oficina.

Por lo pronto, ComEd compartió una serie de consejos y recomendaciones para que sus clientes se preparen ante el apagón programado:

  • Si tiene equipo de apoyo médico que depende de la electricidad, esté listo con su plan de respaldo para mantener el uso de su equipo.
  • Minimice la apertura de las puertas del refrigerador y del congelador para mantener la temperatura.
  • Apague todos los electrodomésticos principales, como lavadoras o acondicionadores de aire, antes del apagón.
  • Asegúrese de que todos los aparatos que producen calor (tostadora, plancha y rizador de cabello) estén apagados.
  • Asegúrese de saber cómo operar manualmente sus puertas de seguridad o puertas de garaje.

Para recibir actualizaciones de ComEd sobre la restauración del servicio, puede enviar un mensaje de texto con la palabra “ADD OUTAGE” al 26633 (COMED).

Cualquier residente del distrito 35 de Chicago que tenga alguna duda o pregunta sobre la interrupción programada, puede comunicarse a la oficina del concejal Ramírez-Rosa al 773-985-3510.

Contáctanos