ComEd

19,000 clientes de ComEd sin electricidad tras el paso de tormentas y tornado

ComEd dijo en un comunicado que las cuadrillas están evaluando los daños y que trabajan para restaurar la energía "lo más rápido posible".

Telemundo

Más de 19,000 clientes de la compañía ComEd permanecen sin electricidad el lunes por la mañana después de que fuertes tormentas eléctricas y al menos un tornado arrasaran el área de Chicago el domingo por la noche.

ComEd dijo en un comunicado que las cuadrillas están evaluando los daños y que trabajan para restaurar la energía "lo más rápido posible".

La empresa de servicios públicos indicó que la mejor manera de mantenerse actualizado sobre las interrupciones es estar atento a la sección de alertas de su sitio. Asimismo dijeron que para reportar líneas eléctrica caídas debe llamarse inmediatamente a ComEd al 1-800-EDISON1 (1-800-334-7661).

Según cifras emitidas el lunes por la mañana por la empresa de servicios públicos, 19,806 clientes fueron afectados por cortes de energía por el paso del tiempo severo.

Estos son los números de clientes sin electricidad a las 8:21 a.m .:

  • Condado Cook: 8,950
  • Condado DeKalb: 105
  • Condado DuPage: 9,316
  • Condado Kane: 687
  • Condado LaSalle: 56
  • Condado Will: 347

Una serie de tormentas y al menos un "tornado grande y extremadamente peligroso confirmado" arrasaron el área de Chicago el domingo por la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional, dejando daños y destrucción a su paso.

Contáctanos