Chicago

Club de sadomasoquismo enciende la controversia en Chicago

Residentes del exclusivo vecindario River North en el centro de Chicago, han puesto el grito en el cielo ante la posible apertura de un club con membresía exclusiva para adultos interesados en prácticas sexuales alternativas como el sadomasoquismo y sumisión sexual.

Una organización sin fines de lucro llamada Galleria Domain 2, bajo la cual opera el club, ha solicitado un permiso para uso especial en una propiedad localizada en el cuadra 300 West Superior, muy cerca de varios condominios residenciales y negocios.

De acuerdo con el sitio web de Galleria Dominio 2, es el club sexual más exclusivo de Chicago, en donde se realizan fiestas sexuales para los socios durante los fines de semana.

El club prohíbe el consumo y venta de alcohol y todo aquel que participe debe de firmar un acuerdo de confidencialidad.

"Yo soy una persona bastante liberal, pero creo que es lamentable que una empresa como esta intente mudarse a un zona residencial” dijo Steven Levy, que vive al lado de la ubicación propuesta.

Actualmente Galleria Dominio 2, opera un club de este tipo cerca de la avenida Western y North entre los vecindarios de Bucktown y Logan Square.

Residentes que viven cerca del club dijeron a NBC Chicago, que desconocían sobre la presencia del antro.

Ahora residentes de River North dicen que harán todo lo posible por evitar la apertura de un club de sadomasoquismo a pasos de sus casas y han comenzado a tramitar peticiones y firmas para quejarse con el concejal de la zona.

Por el momento Brendan Reilly, concejal del distrito 44 y Galleria Domain 2 no han comentado al respecto.

Contáctanos