
La autopista Kennedy cerrará varios carriles por aproximadamente una semana en horas de la noche para darle paso a labores de construcción de un nuevo puente en la avenida Montrose.
Los cierres de algunos carriles y desvíos comenzarían desde este viernes 21 de agosto a las 10 p.m. en ambas direcciones oeste y este y en los carriles exprés.
Según el Departamento de Transporte de Illinois, el cierre completo de la autopista se llevará a cabo entre el miércoles y jueves 26 y 27 de agosto, comenzando a la 1 a.m.
El lunes 24 y martes 35 por la noche, 24 y 25 de agosto, las autopistas Kennedy y Edens anexas a Montrose Avenue, se reducirán gradualmente a un solo carril y todo el tráfico se dirigirá a los carriles exprés, dijeron los funcionarios de transporte.
El tráfico en dirección Este (inbound) continuará en los carriles exprés y no tendrá salida sino hasta la avenida Armitage.
Además, la rampa de la Avenida Lawrence hasta la entrada Kennedy estará cerrada todas las noches a partir de las 7 p.m. hasta las 5 a.m., mientras que la rampa desde Wilson Avenue hasta la entrada del Edens estará cerrada a partir de las 7 p.m. de lunes hasta las 5 a.m. del miércoles.
Todos los carriles, incluyendo los carriles exprés reanudarán sus operaciones normales a las 5 a.m. cada mañana durante el transcurso de la construcción.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
Se espera que la construcción del puente de Montrose, que incluye quitar y reemplazar el puente existente y el pavimento de acceso, actualizar la iluminación existente e instalar la iluminación debajo del puente y sobre la estación de CTA, se complete en diciembre.