cierre de calles

Cierres en autopista Kennedy por construcción de puente en la avenida Montrose

A partir del viernes 21 de agosto, usuarios de la autopista Kennedy  podrían tener trayectos nocturnos más largos.

Road Construction Generic Road Work Ahead Sign

La autopista Kennedy cerrará varios carriles por aproximadamente una semana en horas de la noche para darle paso a labores de construcción de un nuevo puente en la avenida Montrose.

Los cierres de algunos carriles y desvíos comenzarían desde este viernes 21 de agosto a las 10 p.m. en ambas direcciones oeste y este y en los carriles exprés.

Según el Departamento de Transporte de Illinois, el cierre completo de la autopista se llevará a cabo entre el miércoles y jueves 26 y 27 de agosto, comenzando a la 1 a.m.

El lunes 24 y martes 35 por la noche, 24 y 25 de agosto, las autopistas Kennedy y Edens anexas a Montrose Avenue, se reducirán gradualmente a un solo carril y todo el tráfico se dirigirá a los carriles exprés, dijeron los funcionarios de transporte.

El tráfico en dirección Este (inbound) continuará en los carriles exprés y no tendrá salida sino hasta la avenida Armitage.

Además, la rampa de la Avenida Lawrence hasta la entrada Kennedy estará cerrada todas las noches a partir de las 7 p.m. hasta las 5 a.m., mientras que la rampa desde Wilson Avenue hasta la entrada del Edens estará cerrada a partir de las 7 p.m. de lunes hasta las 5 a.m. del miércoles.  

Todos los carriles, incluyendo los carriles exprés reanudarán sus operaciones normales a las 5 a.m. cada mañana durante el transcurso de la construcción.

Se espera que la construcción del puente de Montrose, que incluye quitar y reemplazar el puente existente y el pavimento de acceso, actualizar la iluminación existente e instalar la iluminación debajo del puente y sobre la estación de CTA, se complete en diciembre.

Contáctanos