Chicago

Una mujer y una niña heridas tras caer en la carretera interestatal 90 cerca del cruce de Jane Byrne

El Departamento de Transporte de Illinois informó que las rampas desde la entrada de Dan Ryan Expressway hasta Eisenhower Expressway están bloqueadas para una investigación policial.

Una mujer y una niña fueron transportados al hospital Stroger el lunes por la tarde después de caer de un paso elevado a lo largo de la Interestatal 90 cerca del intercambio de Jane Byrne, según las autoridades.

Según los funcionarios, alrededor de las 12:30 p.m., se llamó a los socorristas a Dan Ryan Expressway y Harrison Street por un informe de que alguien amenazaba con saltar de un puente. Cuando llegaron, transportaron a una mujer y una niña pequeño a hospitales, quienes parecían haberse caído de un paso elevado.

El Departamento de Bomberos de Larry Langford dice que la mujer tenía 30 años y su hija tenía unos 5 años, confirmó que era una madre y su hijo.

La mujer estaba amenazando con saltar del puente de la calle Harrison, los conductores vieron que detuvieron a un conductor que salió de su automóvil diciéndole que no saltara y los testigos dicen que él la agarró del brazo y ella pasó por encima de la barandilla y aterrizó en la autopista.

La gente trató de ayudarla, el Departamento de Bomberos respondió y llevó a la mujer y a la niña al hospital, la madre está en estado grave, la niña está en estado grave con heridas que no son amenazantes para su vida.

El Departamento de Transporte de Illinois informó que las rampas desde la autopista Dan Ryan de entrada hasta la autopista Eisenhower están bloqueadas para una investigación policial.

Si tú o alguien que conoces tiene pensamientos suicidas, existen recursos para obtener ayuda. La Línea Nacional de Prevención del Suicidio está disponible las 24 horas del día con recursos en español a través del 988 y en su sitio web ofrece servicios que incluyen un chat en vivo. Pulsa aquí para más información.

Contáctanos