
Algunas calles del centro de Evanston fueron cerradas brevemente por las autoridades y se desplegara una fuerte presencia policial este lunes, después de que se recibiera una llamada por una amenaza de bomba en una tienda de comestibles Whole Foods, dijeron funcionarios de Evanston.
Aproximadamente una hora después de que se informara la amenaza, la policía emitió un informe que "todo estaba despejado".
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Según un tuit enviado a las 12:16 p.m. del Departamento de Policía de Evanston, se informó de una amenaza a un negocio local ubicado en Church Street y Chicago Avenue en el centro de Evanston.
Los empleados y clientes han sido evacuados, dijeron las autoridades.
“Fuerte presencia policial en la escena, mientras trabajamos para investigar”, continúa el tuit. "Evitar el área. Actualizaciones a seguir", informó la policía en su cuenta de Twitter.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
A la 1:00pm la policía informó en Twitter que la llamada inicial “fue una amenaza de bomba anónima a Whole Foods”. Por esta razón el Escuadrón de Bombas del Condado de Cook llegó al área para asistir en la búsqueda de la ubicación.
Según la policía, varios caminos fueron cerrados en el área como resultado de la actividad policial.