El tiempo en Chicago

Cielos soleados y condiciones secas en Chicago, antes de probabilidad de lluvia en la nueva semana

Por la tarde debería haber mucho sol y condiciones secas en toda la región, con temperaturas máximas que rondarán los 70 grados.

Telemundo

Después de un sábado lluvioso en gran parte del área de Chicago, el domingo se perfila como un día más agradable, y se espera que llegue el sol en las horas de la tarde.

Antes de eso, existe una probabilidad limitada de niebla en partes del área, especialmente más cerca de la frontera entre Illinois y Wisconsin, según el Servicio Meteorológico Nacional. En otros lugares, es posible que haya niebla y llovizna irregulares durante las horas de la mañana, pero se espera que se despejen a medida que avanza el día.

Por la tarde debería haber mucho sol y condiciones secas en toda la región, con temperaturas máximas que rondarán los 70 grados. Las temperaturas podrían ser más frías cerca del lago Michigan, con máximas entre los 60 grados y los 60 grados superiores en lugares cerca del agua.

A partir del lunes, un patrón climático más veraniego se afianzará durante varios días. Eso incluirá mucho sol y temperaturas cálidas, con temperaturas máximas probablemente de entre 70 y 80 grados, pero también incluirá posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas tanto el lunes como el martes por la tarde.

No hay amenaza de tormentas severas en este momento, según el Centro de Predicción de Tormentas, pero las tormentas aún podrían provocar fuertes lluvias y algunas ráfagas de viento a medida que se desarrollen debido al calor de la tarde.

Se espera que llegue un frente frío el miércoles, con posibilidades de lluvias matutinas y tal vez tormentas eléctricas a medida que ese frente pase.

Contáctanos