cicero

Cicero: vinculan robo residencial con desaparición de jovencita

La policía pide ayuda para encontrar a Velia Flores de 17 años que despareció el mismo día en que sujetos robaron su casa.

Telemundo

La policía de Cicero cree que la desaparición de una jovencita de 17 años podría estar relacionada con un robo reportado en su propia casa.

Autoridades dijeron que Velia Flores fue vista por última a eso de las 5:34 p.m del 6 de enero, mismo día en el que dos sujetos robaron su casa en la cuadra 5100 Cermak Road.

La policía pide ayuda para encontrar a Velia Flores de 17 años quien despareció el mismo día en que sujetos robaron su casa.

Imágenes de una cámara de vigilancia Ring, captó a los presuntos ladrones abriendo la puerta con lo que parecía ser una llave, dijo la policía.

Los sujetos se robaron dos televisores de pantalla plana, un módem de internet y otros artículos antes de escapar del lugar en un auto negro.

Los sospechosos podrían tener de entre 17 a 19 años y al momento del incidente, uno de estos vestía un pantalón de sudadera azul oscura y una chaqueta de la marca Columbia con capucha negra.

Cualquier persona con información sobre el robo o el paradero de Flores se le pide llamar a la policía de Cicero al 708-652-2130.

Contáctanos