Facebook

Cicero: brutal ataque con bola de boliche deja a hombre en coma

La policía busca al sospechoso del incidente ocurrido en la bolera Town Hall.

La policía de Cicero está buscando a un sujeto que presuntamente le lanzó una bola de boliche a otro hombre en la cabeza durante una pelea esta semana dentro de una bolera. 

Ray Hanania, vocero de la ciudad dijo que el incidente ocurrió la noche del miércoles en la bolera Town Hall Bowl, en el 5025 W. 25th St. 

En un intento por atrapar al responsable en su página de Facebook, el departamento de policía de Cicero publicó una foto del sospechoso que pudo haber herido gravemente esa noche a un hombre de entre 20 a 30 años. 

Debido al fuerte golpe, la víctima fue trasladado al hospital Loyola en Maywood en donde, este viernes y de acuerdo al vocero de la ciudad, permanece en estado de coma inducido.

Los investigadores identificaron al presunto sospechoso luego de revisar el video de una pelea que se publicó en las redes sociales y dijeron que este huyó de la bolera a bordo de un Range Rover 2018 con placas del estado de Wisconsin #AFS3400. 

Hanania dijo que la pelea estalló durante un evento promocional, que nadie  llamó al 911 para reportar el incidente, y que fue una persona que salió de la bolera la que se acercó a una patrulla y comunicó lo ocurrido.

Cualquier persona con información se le pide llamar a la policía al 708-652-2130.

Contáctanos