Choque de camiones de carga cierra autopista I-80 y deja ganado suelto sobre la vía cerca de Joliet

Telemundo

ILLINOIS - Un choque entre camiones de carga en la autopista I- 80 a la altura de Joliet provocó el cierre de la vía y que varias vacas se salieran de un remolque y acabaran sueltas por la carretera durante la hora pico de la tarde del martes.

Las autoridades dijeron que a eso de las 3:40 p.m. un semiremolque chocó con otro que transportaba ganado y creen que varias vacas murieron tras el impacto, mientras que otras comenzaron a caminar por los carriles al este de Humbolt Road.

El chofer del camión de remolque de ganado involucrado, identificado como Bradley E. Pate, de 51 años y de Virginia, fue acusado de manejar bajo la influencia de drogas, dijo la Policía Estatal de Illinois el miércoles.

Pate está en condición crítica, mientras que un hombre de 82 años, que iba en otro vehículo, fue llevado a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Hay informes preliminares sobre lesiones en relación con el accidente, pero la policía no ha publicado información específica mientras tratan de acorralar el ganado y limpiar los extensos daños causados ​​por el accidente.

Mientras tanto carriles de la autopista I- 80 que van en dirección este están cerrados entre Houbolt Road y Larkin Avenue, y el tráfico se está desviando por Houbolt Road.

Todos los carriles hacia el este se cerraron desde Houbolt Road hasta Larkin Avenue durante un período prolongado y se reabrieron aproximadamente a las 9:45 p.m. del martes.

Contáctanos