gresham

Policía: jovencita de 14 años muere tras ser atropellada cerca de una parada de autobús en Gresham

Tres adultos fueron transportados al hospital tras el accidente que ocurrió sobre la cuadra 7900 sur de la avenida Racine.

Telemundo

CHICAGO – Una adolescente falleció y tres adultos resultaron heridos tras un choque entre dos vehículos este viernes que ocurrió cerca de una parada de autobús de la CTA.

El accidente se reportó alrededor de las 6:34 p.m. en la cuadra 7900 S. Racine Ave. en el vecindario de Gresham.

De acuerdo con la policía de Chicago, el conductor de un Mercedes color dorado estaba viajando en dirección oeste sobre la calle 79 cuando falló en detenerse en un semáforo rojo e impactó una camioneta Jeep color negra que viajaba en dirección sur sobre la intersección.

Conforme a las autoridades, esto ocasionó que el conductor de la Jeep atropellara a dos mujeres que se encontraban cerca de la parada de autobús.

Una joven de 14 años fue trasladada al Hospital Infantil Comers donde fue declarada muerta.

Mientras que una mujer fue transportada por paramédicos de los bomberos de Chicago al Hospital de la Universidad de Chicago en condición seria.

Por otro lado, el hombre de 33 años que conducía el Mercedes fue llevado al Hospital St. Bernards en condición seria, mientras que el hombre de 42 años quien conducía la Jeep fue transportado a St. Bernards en buenas condiciones.

El choque continúa bajo investigación.

Contáctanos