Crystal Lake

Choferes en Crystal Lake se unen a búsqueda de niño desaparecido

Choferes de grúas en el suburbio de Crystal Lake se unieron de forma voluntaria a la búsqueda del pequeño que desapareció de su hogar mientras dormía el miércoles. 

"Andrew" o "AJ", fue visto por última vez a eso de las 9 p.m., en la cuadra 100 de la avenida Dole Ave y justo a la hora de irse a la cama. Tiene el pelo corto y rubio y mide aproximadamente 3 pies y cinco pulgadas de alto y 70 libras de peso.

Nick Wanker, quien se sumó a la búsqueda, dijo que tiene sobrinos pequeños y que esa habría sido una razón poderosa para manejar durante toda la noche en un intento de iluminar con sus vehículos la zona. 

La policía de Crystal Lake dijo que todavía están investigando las circunstancias en que desapareció el niño y en un comunicado dijeron que no se emitió una alerta Amber debido a que la policía no pudo confirmar de que trata de un secuestro.

En paralelo, se realizó una búsqueda acuática en el rio Crystal y se pudo ver a cuadrillas en el muelle usando sonares y cámaras. Al momento no se ha confirmado que tenga que ver con el caso del pequeño Andrew. 

Cualquier persona con información sobre el niño se le pide llamar al Departamento de Policía de Crystal Lake al 815-356-3620.

También puede enviar un mensaje de texto con pistas anónimas al Departamento de Policía de Crystal Lake con la palabra CLPDTIP al 847411 (tip411)

Contáctanos